En el procedimiento se incautó cocaína, dinero y objetos utilizados para la venta de drogas.
La operación “Dos Reinas” comenzó a llevarse a cabo hace un tiempo y mediante distintas tareas de investigación, inteligencia y vigilancia, personal de la Brigada Antidrogas de Colonia identificó una vivienda, de la ciudad de Nueva Helvecia, que estaría funcionando como boca de venta de drogas.
En ese marco, se desplegó un operativo en el que se llevaron a cabo dos allanamientos, de forma simultánea, de donde se incautó cocaína, celulares, dinero en moneda nacional y un televisor entre otros objetos empleados para la venta de estupefacientes. Fueron detenidas dos mujeres carentes de antecedentes penales.
Tras ser culminadas las instancias ante sede de Fiscalía Letrada, el Juzgado de Primera Instancia de Rosario de Tercer turno dispuso la condena de A.L.P.L. como autora penalmente responsable de un delito continuado en la modalidad de suministro de sustancias estupefacientes, a la pena de dos años y seis meses de penitenciaría.
Mientras que, para D.L.S.A. como autora penalmente responsable de un delito de encubrimiento a la pena de seis meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba.