La actividad para German Bratschi en el campeonato brasilero de Motocross finalizó el pasado fin de semana en el marco de la sexta y última fecha disputada en la ciudad de Ponta Grossa, estado de Paraná en Brasil.
El piloto de Miguelete participó durante la temporada la categoría MX2,. En la carrera del domingo, largó en el quinto puesto, pero logró estardurante varias vueltas en la cuarta posición, incluso llegó a estar tercero, pero finalizó la competencia en el cuarto lugar.
En la MX Elite, que corren las 250cc junto con las 450cc, Germán se ubicó en el puesto 12 de la general y logró otro cuarto puesto entre las motos de cuarto de litro. Con un 4-4 en series, se subió al podio en el cuarto puesto.
El piloto de Miguelete se despidió del torneo brasilero en el podio, donde estuvo siempre menos en la primera fecha, logrando una buena temporada.
Ahora, el piloto evalúa posibilidades para seguir participando en competencias en Brasil en lo que resta del año, pero en torneos regionales y prepararse para la temporada del año que viene.