En la gran final del Turismo Nacional (TN) disputada este domingo en el circuito de Oberáen la provincia de Misiones, Argentina, el piloto Joaquín Cafaro largó noveno y llegó en el séptimo lugar, volviendo a tener un muy buen desempeño en su primera temporada de la Clase 2 de la competencia argentina.
El joven de Ombúes de Lavalle había avanzado nuevamente con grandes maniobras al quinto lugar, fue por el cuarto puesto, lo luchó y sobre el final, con el auto ya «gastado», perdió dos lugares.
De todas maneras, tras la competencia, Cafaroavanzó una posición por recargo a un piloto. Finalmente fue sexto en la octava Final del año del TN Clase 2. Con los puntos cosechados en Oberá, el ombuense reafirmó su objetivo de quedar entre los 10 mejores. Ahora está octavo y ya cargará kilos para la próxima que será en el mes de septiembre y la competencia en cuestión será nada más y nada menos que «La Carrera de los 200 Pilotos», que se llevará a cabo en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de la ciudad de Buenos Aires