Luego de un breve receso en enero, el Club de Niños Pichoncito de Rosario retomó sus actividades en febrero con su capacidad completa. Con 53 niños participando, el centro continúa con inscripciones abiertas, aunque los nuevos interesados pasan a una lista de espera. Este espacio, que funciona en el turno de la tarde, ofrece una propuesta educativa y recreativa para niños en edad escolar que concurren a la escuela en horario matutino.
Actualmente, el Club de Niños Pichoncito es gestionado por la Organización Social Civil (OSC) Amigos de la Infancia, la misma que administra el CAIF Manos Unidas y que fue impulsora de la creación del club. Sin embargo, hasta ahora no se había abierto una convocatoria para que nuevas organizaciones presentaran propuestas de gestión.
El Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) ha lanzado recientemente un llamado para la conformación de una nueva OSC que se haga cargo de la administración del Club de Niños. Los interesados en participar pueden acceder a la información a través de la página web del INAU y presentar sus preproyectos.