Más de un centenar de personas, familia, vecinos, allegados, directivos y socios del Club A. Esparta, organizaciones de la ciudad, realizaron este martes 11 de febrero de 2025, un homenaje reconocimiento a Omar Perazza por sus 40 años de trabajo al frente de la Conserjería de la Institución.
Testimonios, anécdotas, recuerdos, imágenes, momentos que se vivieron con muchísima emoción y alegría en el salón principal del club, que finalizó compartiendo un brindis con torta aniversario.
Llegado en 1985 desde su Conchillas natal junto a su familia, buscando un futuro mejor para ellos, en especial sus hijos, sin pensar que se iba a quedar toda la vida.
Desde 1981 integraba la institución albinegra como jugador de fútbol. Años después también fue Director Técnico.
Pero por sobre todo, una persona que todo el mundo quiere y aprecia.
Quienes lo fueron a buscar a Puerto Conchillas fueron Enrique García y Raúl Geymonat, quien en aquel 1985 era Presidente de Esparta.
Raúl Geymonat apeló a sus recuerdos de aquel momento, brindando su testimonio a los presentes.
Acompañado por su esposa Olga, pilar fundamental para él, sus hijos Paola, Hernán y Marianela, sus nietos y bisnietos, Omar, quien ha permanecido por 40 años al frente de la Cantina y del servicio de fiestas y reuniones -siendo una de las Instituciones más requeridas por ello- en más de una ocasión de la noche se le piantó un lagrimón.
A pesar que siempre dice que no le gustan los reconocimientos y muchas veces se enoja por ello, esta noche fue muy especial, y la vivió con emoción, alegría y orgullo.
Así lo expresó a Radio del Oeste, contando además parte de esa rica historia junto la Institución que lleva en su corazón.