Plaza Colonia empató 0 a 0 con Juventud de Las Piedras este sábado en el Juan G Prandi por la décimo tercera del Apertura de la Liga Uruguaya.
Si bien tuvo más la pelota el equipo patablanca, fue el pedrense el que dispuso de las pocas oportunidades de gol en un flojo encuentro disputado en el Parque Prandi, donde la fricción y el orden táctico primaron sobre las buenas intenciones ofensivas.
El equipo de Sebastián Díaz lleva cuatro partidos sin poder ganar en el Prandi de manera consecutiva. Con el empate de este sábado llegó a 19 puntos del Apertura y quedó relegado en la lucha por los equipos que están arriba en la tabla.
Ahora deberá viajar a Melo para medirse con Cerro Largo el próximo sábado. Plaza cerrará su participación en el torneo Apertura enfrentando a Danubio de local.
Este sábado también, se registraron las victorias de River Plate sobre Danubio por 1 a 0 en el Parque Saroldi, y Nacional que venció a Montevideo Wanderers en el Gran Parque Central por 3 a 1.
El domingo:
A las 10:45 horas: Montevideo City Torque vs. Defensor Sporting en el Parque Saroldi.
A las 13:00 horas: Boston River vs. Miramar Misiones en el Estadio Campeones Olímpicos.
A las 15:15 horas: Progreso vs. Liverpool en el Parque Paladino.
A las 18:15 horas: Peñarol vs. Cerro en el Estadio Campeón del Siglo.
El lunes:
A las 15:00 horas: Racing vs. Cerro Largo en el Parque Roberto.
—
Federación Colonia clasificó a los cuartos de final de la Copa nacional de selecciones Femenina Sub-16
Por la última fecha de la fase de grupos, el equipo que dirige técnicamente Marcos Bertino, le ganó 1 a 0 a Colonia capital y se metió entre los ocho mejores equipos del campeonato.
El encuentro se jugó en el parque Raúl Gugelmeier en Nueva Helvecia y el gol del partido fue anotado por Morena Quintana.
El rival de cuartos de final es Cerro largo