Un hombre y una mujer fueron a la cárcel. La droga tenía como destino Juan Lacaze.
La policía de Colonia realizó un despliegue de efectivos en la Zona Operacional II, donde se detuvo a un auto y encontrando más de medio kilo de pasta base.
Los dos ocupantes del vehículo fueron detenidos y llevados ante la Justicia.
Efectivos policiales, tras recibir información sobre un posible transporte de sustancias ilícitas, implementaron varios puestos de control en Colonia Cosmopolita, luego de intentar evadir y darse a la fuga, así como también de descartar la droga, el auto fue detenido.
Se encontraron 592 gramos de pasta base y a sus ocupantes, un hombre poseedor de antecedentes penales y una mujer carente de antecedentes, quienes fueron inmediatamente detenidos.
Los implicados fueron llevados ante la Justicia de Rosario en donde se condenó al hombre de iniciales J.R.M.F., de 43 años, como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes a la pena de cuatro años de penitenciaría.
Mientras que a la mujer B.L.C.C. como autora penalmente responsable de un delito de encubrimiento a la pena de seis meses de prisión, los que se sustituirán por régimen de libertad a prueba.
De este modo se desarticuló una línea de abastecimiento de sustancias estupefacientes, las que luego eran redistribuidas en bocas de venta en la ciudad de Juan Lacaze.