Este jueves se llevó a cabo el lanzamiento de las listas 25904 (Junta Departamental) y 21-C (Municipio de Nueva Helvecia) en apoyo a la candidatura de Sonia Arduin como Edil Departamental y Alcalde de Nueva Helvecia.
Durante el evento, se dieron a conocer las principales líneas de trabajo y propuestas con el objetivo de fortalecer el desarrollo del departamento y del municipio. La actividad contó con la presencia de Guillermo Rodríguez, candidato a Intendente de Colonia, Napoleón Gardiol, referente de la agrupación, la Alcalde de La Paz, Marta Burgos, la candidata de Conchillas, Yanela Fontes, además de dirigentes y candidatos de distintas localidades.
Arduin, destacó el respaldo recibido y la importancia del compromiso con la comunidad: «Este es un camino que transitamos juntos, con la convicción de que podemos lograr cambios reales para nuestra gente. Agradezco el apoyo de todos los que confían en este proyecto».