Abril será un mes cargado de grandes espectáculos en la Plaza de Toros de Colonia del Sacramento.
Grandes figuras de la música a nivel internacional y de nuestro país, festival de música electrónica, noches de zapada y murga serán algunos de los atractivos culturales que estarán presentes en la remodelada Plaza de Toros del Real de San Carlos.
Antonio Rey, Andrés Calamaro, Chacho Ramos, Rúben Rada junto a Agarrate Catalina y Urbano Moraes, son alguno de los artistas que subirán al escenario en el mes de abril.
Las entradas están a la venta en la boletería de la Plaza y en Redtickets
Entradas en venta en boletería de la Plaza, RedTickets
ANTONIO REY – 4/04

Por primera vez arriba el maestro de la guitarra flamenca, Antonio Rey, ganador de dos Grammy Latino por mejor álbum flamenco en 2020 y en 2024.
Contaremos con la participación del destacado concertista de guitarra flamenca de Uruguay Maikel Pereyra, el guitarrista argentino Esteban Gonda, el percusionista Joaquín Bertola, y la bailaora Lola Munareto.
KEY ON TOUR – 5/04

Segunda edición a la Plaza de Toros y seguimos haciendo historia en Colonia.
Tras una primera edición que hizo historia en la Plaza, Key On Tour vuelve a Colonia el próximo 5 de abril de 2025 con un lineup de primer nivel y una producción que promete superar todas las expectativas.
NOCHE DE ZAPADA CON URBANO MORAES SEXTETO – 11/04

El compositor, bajista y cantante uruguayo Urbano Moraes se presenta en formato sexteto junto a los reconocidos músicos Gustavo Montemurro en teclados, Nicolás Ibarburu y Palito Elisalde en guitarra, Nelson Cedrés y Martín Ibarburu en batería.
Música uruguaya en la Plaza de la mano de grandes artistas.
ANDRES CALAMARO – 13/04

La gira «Agenda 1999 Tour» promete llevar a los espectadores en un viaje nostálgico a través de los éxitos de Calamaro, así como también presentar nuevas interpretaciones y sorpresas musicales.
Le secundan sus compañeros habituales: German Wiedemer, Julian Kanevsky, Mariano Dominguez, Andrés Litwin, Brian Figueroa y un selecto equipo de profesionales.
CHACHO RAMOS – 17/04

Llega el gran artista a Colonia y invita a ser parte de la «fiesta de cumplir 40 años de música, de historias y de encuentros inolvidables!»
Chacho te invita a compartir esta fiesta, a cantar juntos y a seguir escribiendo historia.
PALITO ORTEGA – 18/04

Después de agotar 2 funciones en el Auditorio Nacional del Sodre de Montevideo el pasado año donde hizo bailar y cantar a un público entusiasta, Palito llega al emblemático escenario la Plaza de Toros del Real de San Carlos en Colonia del Sacramento con su Gracias! Tour despedida.
TERAPIA DE MURGA – RUBEN RADA y AGARRATE CATALINA – 19/04

Ruben Rada, una de las leyendas de la música uruguaya y Agarrate Catalina, la reconocida murga que ha recorrido el mundo llevando al género como bandera, se juntan para transitar y versionar temas de ambos, en un show que promete ser único e inolvidable.