Federación Femenina Evangélica Valdense se reunió en Casa Valdense para coordinar acciones para el período

La Federación Femenina Evangélica Valdense, que nuclea a las Ligas Femeninas Federadas de Uruguay, tuvo su primera reunión de coordinación del año, donde hubo cambio de autoridades que se votaron en la Asamblea anual el 29/01/25, se trataron temas diversos para el período, temas administrativos, elaboración de la circular, proyectos y Fondo Luisa Rostan, entre otros.

En la renovación de la Comisión Ejecutiva de la FFEV, por los próximos dos años, dejaron sus cargos la Presidenta Mirna Lausarot y la Tesorera Nylia Gonnet. Asumió como nueva Presidenta Ana Ricca, quien junto a Marta Gilles y Carolina Malan que continúan en la Presidencia, conforman el triunvirato. También integran la Comisión Noemí Bremmermann como Tesorera, Secretaria Elisabeth Courdin, Secretaria Corresponsal María Fernández, Vocal Beatriz Silva, y por el Fondo Luisa Rostán permanece Susy Rivoir.

Mirna Lausarot estuvo 15 años integrando la FFEV, en los cuales integró la Comisión Ejecutiva en varios períodos de 2 años cada uno, y esta última reunión fue de gran sentimiento para ella.

En diálogo con Radio del Oeste Mirna se refiere a la reunión, y los temas tratados.

Ana Ricca, asumiendo su rol en la Presidencia de la FFEV, menciona los desafíos para este período de dos años que comienza, como es mantener unidas a todas las Ligas Femeninas de Uruguay, también la Moneda más Pequeña, es Esfuerzo de Mayo por el Fondo Luisa Rostán, y anuncia la próxima Concentración anual de las Ligas Femeninas, que se va a hacer este año el 26 de abril, en Colonia Valdense en el marco de los 100 años de la Liga Femenina local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *