La segunda etapa de Rutas de América que iba a pasar por Carmelo, se suspendió este lunes.

Estaba previsto partir en la mañana del lunes desde la Plaza de Toros de Colonia y terminar en Mercedes, en un recorrido de 183 kilómetros.

El estado del tiempo con intensa lluvia obligó a posponer la largada para el mediodía pero las precipitaciones continuaron y obligaron a suspender la etapa. Además también había zonas de la ruta 21 con espejos de agua.

La competencia continúa hoy martes como estaba previsto con la tercera etapa que conectará José Enrique Rodó con Santa Lucía en un recorrido de 159 kilómetros.

Parten 08:45 a tren controlado hasta el mojón 209 de la ruta 2, donde será la largada oficial de la carrera.

Viajarán por la ruta 2 hasta Cardona, por la ruta 12 hasta Ismael Cortinas, luego por la 23 hasta Juan Soler, y finalmente la ruta 11 hasta Santa Lucía, pasando por San José de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *