Una mujer y un hombre fueron condenados con prisión por suministro de sustancias de estupefaciente prohibido.
Un operativo policial en el marco de trabajos de controles de rutina en Colonia del Sacramento, logró identificar a la conductora de una moto quien antes de detener la marcha le entregó un envoltorio a una niña, quien iba de acompañante.
La mujer fue identificada como M.P.A.CH. De 47 años, en tanto a la niña se le solicitó dicho envoltorio y se constató que contenía más de 10 gramos de cocaína.
Por otra parte, funcionarios policiales detuvieron al conductor de un auto al que se identificó como J.L.E.C. de 67 años, a quien al registrar su vehículo se le incautaron más de 20 gramos de cocaína.
El hombre y la mujer fueron detenidos, al tiempo que se les incautaron los vehículos y la droga.
Ambos fueron sometidos a la Justicia Letrada de Colonia y resultaron condenados: la mujer como autora penalmente responsable de un delito de suministro de sustancia estupefaciente prohibida, a la pena de dos años y diez meses de penitenciaría, mientras que el hombre, cumplirá una condena de dos años y ocho meses de prisión efectiva como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancia estupefaciente a título oneroso.