Personal de Bomberos, policías y funcionarios municipales con diferentes cuadrillas se encuentran trabajando en Carmelo para restablecer distintas situaciones generadas esta mañana en la ciudad, en donde el fuerte temporal de viento y lluvia afectó a distintos barrios de la ciudad con cortes de luz, cientos de árboles caídos y la afectación de la perdida de techo en dos casas, informó a Radio del Oeste la alcaldesa de la ciudad, Alicia Espíndola.
En un Parador en la zona de Playa Seré, dos personas quedaron atrapadas tras la caída de un árbol en la edificación. Ambos pudieron salir sin lesiones del lugar.
En otras partes de la ciudad se reportaron caída de árboles y columnas de alumbrado público, como así también voladura de techos.
También fue afectada la Dirección General Impositiva (DGI) de la ciudad. Las oficinas registraron rotura de vidrios en sus ventanales.
Un tramo de la Ruta 21 entre Carmelo y Nueva Palmira se vio afectada por la caída de ramas de árboles enlenteciendo el tránsito en las primeras horas de este martes.
Sobre este mediodía Ute registró un total de 5312 clientes en el departamento estaban sin energía eléctrica debido a 30 incidencias identificadas.
Foto: Facebook de Radio Carmelo