Alonso rindió cuentas antes de renunciar a la alcaldía para ir por su reelección

El Municipio de Nueva Helvecia presentó su informe de Rendición de Cuentas correspondiente al período diciembre 2023 – enero 2025, en donde se destacó las actividades y programas ejecutados en ese periodo.
La actividad se desarrolló en la sala Juan Carlos Curbelo del municipio local.
Fue la última actividad de Marcelo Alonso como alcalde en este periodo a raíz de su renuncia para ir por su reelección en las municipales del mes de mayo.
Alonso habló de cómo se sintió a nivel personal durante este periodo y los puntos más importantes de su gestión…

Por su parte el concejal Julio Naviliat del Frente Amplio (FA), minoría dentro del Consejo Municipal, destacó la importancia de poder informar a la población de todo lo realizado y lo que no se logró hacer.
Naviliat volvió a reiterar que se retirará de la política y que esta instancia fue muy especial para él…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *