Se siguen realizando ajustes en la nueva Terminal de Ómnibus de Nueva Helvecia

El Municipio de Nueva Helvecia informó a través de un comunicado,  algunos ajustes que se vienen realizando, tras cincuenta días de la inauguración de la nueva Terminal de Ómnibus.

En cuanto a la explanada de estacionamiento y circulación de ómnibus está pensada exclusivamente para que por allí circulen solo ómnibus como indica la cartelería.

La misma es por motivos de seguridad, tanto para los pasajeros como para los peatones y usuarios. Para garantizar que se respete esta disposición, se han instalado barreras en el cantero sobre la calle Frau Vogel.

En los próximos días, la repartición de pintado de la Dirección de Tránsito habilitará una zona específica para carga, descarga y taxis por 15 minutos sobre calle Frau Vogel, lo que facilitará el flujo y organización de los servicios.

Los servicios higiénicos, que siempre estuvieron abiertos al público, forman parte integral de la infraestructura de la Terminal. Su limpieza está a cargo del municipio, garantizando así su adecuado funcionamiento para la comodidad de todos los usuarios. Además, se suma una zona de estacionamiento para autos particulares y taxis, la misma habilitada por calle Guillermo Greising.

Ésta obra marca un antes y un después para nuestra ciudad. Una infraestructura moderna y de calidad pensada para mejorar la experiencia de los usuarios, viajeros, brindando servicios públicos y centralizando el mismo.

Continuaremos trabajando y ajustando detalles, ya que esta es una obra de avanzada que trae grandes beneficios a nuestra ciudad. Si bien algunos aspectos dependen de actores externos al Municipio, los trabajos continúan y cada mejora se implementa con el compromiso de optimizar el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *