El pasado viernes se desarrolló una pequeña ceremonia para estrenar el salón del Club donde se hicieron presentes autoridades de la intendencia, dirigentes y socios del club. En agosto pasado, San Carlos llegó a un acuerdo con una productora argentina encabezada por José Bournissen, para arreglar algunos percances que existían en las instalaciones de la institución.
El objetivo de estas reformas es que el popular baile “La Bermu” pueda seguir desarrollándose en mejores condiciones ya que es el mayor ingreso que percibe la institución. También los viernes a la noche se celebrará “La Oficina”, será otra oferta para la noche coloniense
Gustavo Pérez presidente del Club San Carlos brindó su testimonio en una conferencia de prensa donde agradeció la buena predisposición de Bournissen, al secretario de la intendencia Jorge Torres y el director de deportes Diego Berreta.
Por su parte, el empresario Bournissen explicó los motivos de porqué se eligió el salón y las reformas que se hicieron en el mismo.