Después de varios años de gestiones, polémicas políticas y demoras burocráticas, se concretó la misma.
En estas horas se están trasladando todas las empresas, con sus oficinas respectivas, para el edificio; comenzando a partir y llegar las unidades de transporte desde ese lugar. También habrá un nuevo trayecto de los buses que se movilizarán por Frau Vogel, Carlos Cunier y calle Berna, uniendo más barrios de la ciudad con nuevas paradas. Es intención que todas las unidades comiencen a hacer ese trayecto desde el día viernes, siempre en coordinación con la Dirección de Tránsito de la Intendencia y el Municipio.
Una muy concurrida presencia de vecinos y referentes de la ciudad, participaron del acto de inauguración, donde el Alcalde Marcelo Alonso, visiblemente emocionado, destacó todo el trabajo realizado, las largas negociaciones y gestiones llevadas adelante.
María de Lima, Directora de Descentralización de la OPP, valoró lo concretado y destacó la importancia que los impuestos que pagan los vecinos se transformen en obras para la comunidad.
En ese sentido también, el intendente Carlos Moreira valoró todo el esfuerzo realizado y las gestiones para concretar una obra que llevó más de 20 millones de pesos de inversión