Quedó inaugurada en la noche de ayer la Terminal de Ómnibus de Nueva Helvecia.

Después de varios años de gestiones, polémicas políticas  y demoras burocráticas, se concretó la misma.

En estas horas se están trasladando todas las empresas, con sus oficinas respectivas, para el edificio; comenzando  a partir y llegar las unidades de transporte desde ese lugar. También habrá un nuevo trayecto de los buses que se movilizarán  por Frau Vogel, Carlos Cunier y calle Berna, uniendo más barrios de la ciudad con nuevas paradas. Es intención que todas las unidades comiencen a hacer ese trayecto desde el día viernes, siempre en coordinación con la Dirección de Tránsito de la Intendencia y el Municipio.

Una muy concurrida presencia de vecinos y referentes de la ciudad, participaron del acto de inauguración, donde el Alcalde Marcelo Alonso, visiblemente emocionado, destacó todo el trabajo realizado,  las largas negociaciones y gestiones llevadas adelante.

María de Lima, Directora de Descentralización de la OPP, valoró lo concretado y destacó la importancia que los impuestos que pagan los vecinos se transformen en obras para la comunidad.

En ese sentido también, el intendente Carlos Moreira valoró todo el esfuerzo realizado y las gestiones para concretar una obra que llevó más de 20 millones de pesos de inversión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *