Este jueves 12 de diciembre la Liga Femenina de C. Valdense celebró la “Navidad Blanca”, en la Unión Cristiana de Jóvenes, bajo el lema “No hay nada imposible para DIOS” Lucas 1, 26-38.
La celebración tuvo buen acompañamiento de la comunidad, unas 70 personas participaron del evento.
Las socias de la Liga, junto a la pastora luterana Wilma Rommer y el pastor Álvaro Michelin Salomón, llevaron adelante los mensajes, representaciones recordando la historia de anunciación a María, con textos de René Kruger, cantos y oraciones, en una celebración emotiva.
Además, la ofrenda recibida se destinará a colaborar con los niños que reciben educación cristiana del Centro Social El Pastoreo, para apoyar las becas para los campamentos en el Parque 17 de Febrero.
La celebración cerró con un brindis compartido.
Hoy viernes 13, este mensaje se estará compartiendo con los residentes del Hogar para Ancianos de C. Valdense, a las 15:30 hrs., lugar en donde actualmente residen varias socias de la Liga Femenina.
Estela Costabel, una de las Presidentas de la Liga Femenina, dijo estar agradecidas y desbordadas de alegría por esta celebración y el acompañamiento de la comunidad.