Alcalde de Nueva Helvecia concurre este miércoles a comisión de Legislación de la Junta Dptal para intentar destrabar ordenanza de la estación de transferencia de pasajeros

La habilitación para que comience a funcionar la terminal de ómnibus de Nueva Helvecia sigue en espera.

El texto de la nueva ordenanza del funcionamiento de la terminal como así también del circuito de circulación de las compañías de transporte dentro de la ciudad, se encuentra ahora  en manos de la comisión de legislación, quien será la encargada de enviar el documento a la Junta para su aprobación.

Este miércoles, el alcalde Marcelo Alonso asistirá a la reunión de comisión con e fin de tratar “algunos detalles” que no están claros para los miembros de este órgano.

Se espera que tras solucionar algunos puntos, el texto pase directamente al órgano de la junta departamental para su aprobación y luego el ejecutivo dé el visto bueno, para que la terminal comience a funcionar con normalidad.

Según pudo saber Rocontenidos, hasta diciembre no habría convocatoria para sesionar por parte de los ediles y mientras tanto, la inauguración de la terminal está a la espera  de que la Junta Departamental vote afirmativamente una ordenanza para el funcionamiento de esta estación de transferencia de pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *