El goleador histórico de la selección uruguaya de fútbol, Luis Suárez, jugó su último partido con la celeste. Fue contra Paraguay en el Estadio Centenario, en el marco de la séptima fecha de las Eliminatorias por el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México de 2026.
Tras el final del encuentro, el cual fue 0 a 0, se llevó a cabo el homenaje organizado por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). Acompañado por su familia y diferentes personalidades vinculadas a la celeste, el «Pistolero» revivió en pantalla gigante, los goles convertidos a lo largo de su carrera y recibió mensajes de colegas como Sebastián «Loco» Abreu, Neymar Jr y su amigo, Lionel Messi.
También, le fue entregado un reconocimiento por parte del ex director técnico, el «Maestro» Óscar Washington Tabárez y uno de los arcos del Centenario fue bautizado como «el arco de Luis Suárez».
Posteriormente, Suárez hizo uso de la palabra. Allí dijo «no tener palabras para agradecer» el cariño y el apoyo que recibió durante su trayectoria futbolística y confesó que es una «gran responsabilidad» representar a la selección.