German Bratschi fue protagonista de la primera y única fecha del latinoamericano de Motocross para la clase MX OPEN que se desarrolló en la pista Corocito MX Park de ciudad de Jarabacoa en República Dominicana.
En la primera carrera a 30 minutos más dos vueltas, Bratschi tuvo una muy buena largada donde llegó tercero a la primera curva, pero se fue un poco ancho al doblar y quedó cuarto hasta el final.
En la segunda carrera, el piloto de Miguelete volvió a terminar en el cuarto lugar logrando de esa manera subirse al tercer escalón del podio, luego de hacer un buen 4-4 en series. Gran resultado para el joven de Miguelete en su primer latino arriba de una 450cc 4T, donde compitió contra los mejores de Latinoamérica.
Por su parte Alfonso Bratschi terminó en el puesto 10 de MX en la primera manga y 8 en la segunda manga OPEN, finalizando la fecha en el puesto 9.
Los hermanos, estarán presentes el próximo fin de semana en la cuarta fecha del campeonato uruguayo de Motocross en Complejo Marelli, departamento de Maldonado.