Deportes

Muy mala tercera fecha para Santiago Urrutia

Santi Urrutia no logró concretar la gestión esperada, terminando de una manera inesperada porque fue excluido por un incidente con el argentino Esteban Guerrieri, en la segunda competencia de la tercera fecha del FIA TCR World Tour, que se desarrolló este sábado en el   autódromo Mid-Ohio Sports Car Course de Lexington, en Ohio.

Urrutia quedó séptimo en la clasificación pero finalmente la primera carrera la largó desde el duodécimo casillero de la grilla por haber tenido que cambiar el motor.

La victoria quedó en manos de Björk, con Michelisz en la segunda posición. Azcona completó el podio. Girolami arribó cuarto, Guerrieri quinto y Ehrlacher sexto. Santi había arribado en la séptima posición.

La segunda competencia tuvo un desarrollo bastante complicado, con varias incidencias que motivaron diferentes penalizaciones, en las que se vieron involucrados Urrutia, Björk y Marco Butti , entre otros.

La victoria le correspondió a Ehrlacher.

Luego de finalizada la competencia, Urrutia colisionó con Guerrieri, provocando que el auto del argentino impactara contra las vallas de protección.

Las autoridades de la competencia decidieron excluir al piloto coloniense no solamente de esa segunda carrera, sino también de toda la fecha por esa acción realizada luego de culminada la competencia final de esta tercera fecha de la temporada.