Sociales

Positiva Asamblea de la Asociación Civil Plaza de Deportes “Juan A. Bonnet” de C. Valdense

La Asociación Civil Plaza de Deportes Juan A. Bonnet, de C. Valdense, realizó su Asamblea Anual Ordinaria, con una asistencia de unas quince personas, con la presencia además del Inspector Dptal. de la Secretaría Nacional de Deportes y el Profesor de Ed. Física asignado por la Secretaría de Deportes en el mes de marzo, para realizar actividades en la Plaza de C. Valdense.
La Comisión de Apoyo brindó los informes del ejercicio comprendido entre el 1/Abril/23 y el 31/Marzo/24, memoria anual, balance económico con saldo positivo, informe de la Comisión Fiscal, y fijación de cuota anual socios que quedó en el mismo valor, $400 anual.
En la memoria anual se hizo referencia a las obras realizadas en el período pasado, el muro perimetral obra que insumió unos 2 millones de pesos, costeado en su mayoría por la Secretaría Nacional de Deporte, fondos de reserva del Municipio local, el Ejército que colaboró con mano de obra, y la sociedad civil a través de organizaciones, instituciones, empresas y gente que realizó donaciones a través de una campaña especial, dinero que fue gestionado por la Alcaldía. También la renovación de la instalación eléctrica en la cual en gran parte colaboró la Comisión de Apoyo.
En diálogo con el Presidente de la Comisión, Prof. Claudio Bonnet, destacó estas obras, y también que el 2023 fue un año especial por no contar con Profesor para realizar actividades, logrando revertir la situación en este mes de marzo/24. Además, se realizan gestiones para lograr un segundo Docente.