Destacadas

La oficina electoral recibió la lista 322 con la foto del ex alcalde Sánchez y hay 48hs por si alguien decide impugnarla.

Vence este viernes el plazo que tienen los partidos políticos para inscribir las diferentes hojas de votación para participar de las elecciones internas del próximo 30 de junio.

Este jueves fue recibida la hoja de votación 322 del Partido Nacional. La misma es encabezada por Guillermo Sánchez, sobrino del ex Alcalde condenado por corrupción Alfredo Sánchez.

El ex alcalde no integra la lista pero su foto aparece y un texto que dice “La lista de Sánchez alcalde”.

Hasta el día sábado a la tarde, hay plazo para que alguien presente una solicitud de impugnación sobre la hoja. Puede ser una persona física, institución o el propio partido político.

Delgado estuvo en Cardona y dijo que ex alcalde Sánchez no es ni candidato ni miembro del PN

El precandidato a la presidencia de la República por el Partido Nacional (PN), Álvaro Delgado visitó Cardona esta semana y fue  consultado sobre la eventualidad de que el ex Alcalde de Florencio  Sánchez, Alfredo Sánchez, regrese a la política en las elecciones internas de la mano del PN y apoyando su precandidatura.

El ex secretario de presidencia explicó que él  no le puedo pedir a nadie lo que quiera apoyar. 

También señaló que por el momento no está planteado su regreso al Partido y que se está en el cierre “de la inscripción de listas, esa es la realidad”, indicó.