Policiales

Tres hombres imputados tras disparos en Villa Las Malvinas en un altercado por celos y drogas

El Centro de Comando Unificado recibió un alerta acerca de un problema familiar y una persona herida por un arma de fuego, por lo que efectivos policiales concurrieron al lugar.

Al arribo de los equipos encontraron a una adolescente de 16 años con una herida en la cabeza producto de un enfrenamiento a golpes de puño y piedras.

Por otra parte, un hombre de 18 años fue trasladado al Hospital de Colonia con una herida de arma de fuego, donde fue intervenido quirúrgicamente.  Su estado es grave y se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos (CTI).

Se llevó a cabo un despliegue policial en la zona y se realizaron tres allanamientos, en forma simultánea, donde se incautó una pistola 9mm y municiones, además detuvieron a  tres hombres.

Los detenidos de 21, 40 y 41 años, fueron puestos a disposición de la Justicia e imputados con 120 dias de prisión preventiva mientras se continua con la investigación, se los imputa por narcotráfico y encubrimiento y al menor de ellos por intento de homicidio.

Personal del área de Investigaciones Departamental trabaja junto a la fiscalía para determinar los motivos que llevaron a este ataque,  presumiendo según los indicios obtenidos sería por celos.