Política

Planchón presentó 40 propuestas que incluyen eliminación de tasas, fondos participativos, veredas, más semáforos y reapertura del camping

El Pre candidato a la Intendencia por el Partido Nacional Ricardo Planchón, presentó al equipo que lo acompaña en campaña y en un eventual gobierno departamental y enumeró sus 40 principales propuestas y medidas a impulsar, una vez asuma como Intendente.

El pre candidato comenzó señalando la intención de impulsar un Shock de infraestructura con un plan de veredas y de ciudades accesibles.

Dijo que creará la secretaría del adulto mayor, un paquete de acciones en salud mental y creará un centro de desintoxicación y rehabilitación de adicciones en una zona rural del departamento.

Su programa de gobierno dedica un capítulo a la educación y al apoyo al deporte.

Planchon anunció que creará fondos participativos, un nuevo sistema de recolección de residuos, un organigrama más eficiente, la eliminación de tasas municipales como la que se cobra por emisión de recibo y aseguró que bajará un 10% los costos de funcionamiento de toda la intendencia.

Dentro de las 40 propuestas Ricardo Planchón habló de inversión en turismo y anunció la reapertura del camping Municipal.

Aumentará las playas con cobertura de guardavidas expresó y prometió colocar al menos 5 semáforos más, en cruces complicados en Colonia.

Todas las propuestas del pre candidato están disponibles en la página web www.ricardoplanchon.com