Policiales

Fin de semana trágico con dos personas fallecidas en el departamento de Colonia

Un joven en Agraciada y una mujer en Carmelo fueron las victimas en ministros de tránsito en Ruta 21 entre sábado y domingo.

El sábado a las 8 de la mañana, en el kilometro 288 de Ruta 21 )antes de llegar al Parque del Toro) en cercanías de Agraciada, una moto, por causas que se procuran establecer colisionó con el poste de la ruta.

Como consecuencia del violento impacto un joven de 20 años falleció y otro resultó seriamente lesionado, siendo trasladado a un centro de salud local.

Ambos jóvenes eran de Dolores (Soriano).

En tanto en la noche del domingo, sobre la hora 22.30, se registró un incidente en un tramo de la Ruta 21 km 250.300 al ingreso de la ciudad de Carmelo.

Un automóvil perdió el control y terminó impactando contra un árbol. Personal de Bomberos tuvo que trabajar en el rescate de los cuatro ocupantes del vehículo, quienes se encontraban atrapados.

Como consecuencia del siniestro, falleció una mujer de iníciales E.A.V.O. de 30 años, mientras que un hombre de 39 años, funcionario policial se encuentra internado en CTI con lesiones graves.

La espirometría al conductor dio positivo.

Actualmente, las autoridades están realizando las investigaciones necesarias para determinar las causas que condujeron a este fatal accidente.