Policiales

Jefe de Policía afirmó que se cerraron 14 bocas de drogas tras operación “Perla Negra II”

El Jefe de Policía de Colonia Crio. Gral. Fabio Quevedo, dio detalles de la Operación “Perla Negra II”, que dejó 17 personas detenidas y catorce bocas de venta de drogas fueron cerradas en Colonia, tras 19 allanamientos Colonia, Tarariras, Semillero, Estanzuela y Juan Lacaze.

Las acciones se llevaron adelante el pasado martes.

El operativo, es una continuación de las tareas realizadas por la operación “Perla Negra I” llevada a cabo en el mes de noviembre del año pasado por el cual nueve personas resultaron condenadas.

Quevedo contó que se cerraron catorce bocas de venta de drogas y se detuvo a diecisiete personas, de las cuales tres eran mujeres.

En el operativo se incautaron: Celulares, dinero en moneda nacional, marihuana, pasta base, plantas, municiones de diferentes calibres, armas de fuego y de aire comprimido, balanzas de precisión, televisores, tablets, notebooks y bicicletas, producto de hurtos.

Por otra parte, fue investigado un recluso del INR de Piedras de los Indios por su implicancia en esta organización, de cual se comprobó su participación.

La operación Perla Negra II continúa, en donde se intenta localizar a una persona que ya está plenamente identificada para de esa forma, llevarla ante la justicia.