Deportes

La rojita y la albiazul viajan a Trinidad este sábado

La selección mayor de Colonia y la selección juvenil sub 18 de ligas federadas, comienzan a jugar este sábado la segunda fase del campeonato del sur.

Es un triangular a dos ruedas.

En el estadio Juan A. Lavalleja de Trinidad, ambos combinados enfrentarán a Flores. Tiene libre Canelones.

El árbitro del partido en mayores será Mario Mauttones de Paso de los Toros, asistido por Jhon Silva y Guillermo Suárez.

El encuentro en sub 18 entre Flores y Colonia interior comenzará a las 19.45 y en mayores a las 22hs.

Ya se encuentra habilitada la compra de entradas solo por RedTickets para los partidos.

Las entradas tienen un costo de $200 si la sacan de forma digital hasta las 17:00 del mismo sábado, después costaran $250 tanto en la web como en la boletería.

La parcialidad de Colonia ira preferentemente a la Tribuna Principal mientras que la de Flores ingresara a la Tribuna Nueva por Puerta Caorsi.

Las boleterías del estadio se abrirán a las 18:45 y el ingreso al Estadio será desde las 19:00.

La previa del equipo futbol de Sacramento FM comenzará desde las 18.30hs

Vamos a compartir la palabra de Andrés Perdomo, futbolista de la selección de Colonia albiazul, analizando la victoria 2 a 0 y la clasificación a esta segunda fase que se inicia mañana.

El ex presidente de la Liga de futbol de Colonia Ruben Bertín, fue homenajeado este sábado antes del comienzo del encuentro en absoluta entre Colonia y Ecilda.

El reconocimiento llegó de la nueva directiva y delegados de las 14 instituciones que integran la liga, por sus 16 años al frente del futbol de Colonia.