Destacadas

Intendente espera en breve inicio de las obras de la Zona Franca de Servicios y que avance el proyecto Mas Colonia

Dijo que esperaba que todo se hubiera dado más rápido.

A la actual administración le queda poco menos de un año y medio de gestión y es objetivo del intendente poder dejar avanzadas las obras de los distintos proyectos de inversión concretados pero que se han dilatado el inicio de las obras y que supone trabajo para los colonienses expresó.

Sobre la Zona Franca de servicios informó que la intendencia iniciará en las próximas semanas trabajos en el predio y en la zona circundante. Son obras adicionales de escurrimiento, de caminería, bitumen y cordón cuneta, informó el Intendente Moreira.

“Vamos a tener que hacer alguna inversión nosotros también pero es una obra necesaria y que dará trabajo a mucha gente”, señaló.

Con respecto a Mas Colonia el intendente dijo que se iniciaron los movimientos de tierra y trabajos en el predio.

“Van a tener que avanzar en eso para poder iniciar las construcciones”, expresó Moreira.

Agregó que “se modificó con la aprobación de la Junta Departamental el contrato plan y se amplió la garantía”. Comentó que los inversores crearán un fideicomiso para lograr los fondos para poder avanzar y agregó que pensaba que todo iba a ser más rápido.

Esperemos se logre concretar porque va a ser otra buena generación de fuentes de trabajo mientras se construya y después, indicó.