Culturales

En marzo se iniciarán los cursos en la Casa de la Cultura y en las distintas escuelas del hogar del departamento

El director de cultura Eduardo Barale, informó sobre la apertura de las inscripciones que ya se pueden realizar a través de la página web de la intendencia.

Se inscribe para Ballet Clásico niños y niñas a partir de 5 años con la Prof. Brenda Crotti, Coro de Niños de 7 a 15 años,  Flauta Dulce desde los 7 añosy Lectoescritura de música para  adolescentes y adultos, todos con la Prof. Marcela Hernández.

Informática, distintos niveles desde 10 años en adelante con la Prof. Mónica Vera, Teatro para  niños y adolescentes de 5 a 17 años con la Prof. Ana Cecilia García, Teatro adolescentes y adultos, nivel inicial, de 18 años en adelante con el Prof. Pedro Chajías.

Teatro para adolescentes y adultos, nivel avanzado de 18 años en adelante con Eduardo Grosso, Danza Africana y Expresión corporal con Katherine Nocetti, Danza Moderna y Lyrical Jazz desde 4 años con la Prof. Estefanía Passerhaut.

En el Centro Barrial El General se inscribe para Vestimenta Prof. Sonia Alastra, Coro de Niños, Flauta Dulce, Lectoescritura de música, Danza Africana, Expresión Corporal y Danza e Informática.

Escuchamos al director de cultura Eduardo Barale.