Nacionales

Marset brindó una entrevista televisiva y comenzó negociaciones con la fiscalía uruguaya

El narco dijo que no pagó por el pasaporte uruguayo, criticó a Bolivia y Paraguay, y pretende que su familia pueda entregarse en Uruguay, sin ser extraditada.

Ayer fue presentada una entrevista realizada por el Programa Santo y Seña de canal 4.

Marset hizo estas declaraciones en televisión, mientras en Paraguay lo buscan por varios terrenos del interior, porque asumen que la entrevista fue grabada en ese país.

El narcotraficante dio la entrevista con los cuidados para que no se viera el interior de la casa, ni el color de pintura de las paredes, ni ventanales, ni el estilo de los sillones.

La grabación se había hecho el sábado 11 de noviembre luego que Marset avisara a la periodista que le concedía la entrevista pedida, y la llevaran en avión de Montevideo a Asunción, luego un trayecto en camioneta, dos vuelos en helicóptero y finalmente en otra camioneta hasta la casa, a la que se debía entrar sin teléfono móvil, ni valija propia, ni otros artículos personales.

Sebastián Marset asegura que no pagó un peso de coima por el pasaporte uruguayo que le abrió puertas para salir de Dubái. Pero que no fue de avaro ni de cauto, sino porque nadie le pidió eso para acelerar el trámite para renovar la carta de presentación en cada puesto de frontera del exterior.