Remataron en 2,1 millones de dólares el piano de Freddie Mercury

7 septiembre, 2023
Fue durante la primera subasta de sus objetos en Londres.
Un borrador de la letra de “Bohemian Rhapsody” esbozada a lápiz sobre un calendario publicitario también se vendió en este primer lote
La mansión londinense en la que Freddie Mercury vivió la última etapa de su vida había permanecido prácticamente intacta hasta ahora, repleta de los objetos y recuerdos personales que atesoraba el vocalista de Queen y que este miércoles salieron por primera vez a subasta.
El piano adquirido en 1975 se vendió por 1,74 millones de libras (2,18 millones de dólares), por debajo de las estimaciones previas de hasta 3 millones de libras (3,77 millones de dólares).
Diversos manuscritos del músico, que murió el 24 de noviembre de 1991, un día después de admitir en público que tenía sida, así como una extensa colección de obras de arte, muebles y prendas de vestir, han sido contemplados por más de 100.000 personas durante el mes que han estado expuestos en Londres este verano.