Destacadas

Rapiña, hurtos y siniestro de tránsito este fin de semana en el departamento

Diversas intervenciones policiales se registraron este fin de semana en el departamento de Colonia, en particular en la zona Este. 

Se dio una rapiña con lesiones a un taxista en Florencia Sánchez, 3 hurtos en la mañana del domingo en Nueva Helvecia, un siniestro de tránsito de características espectaculares también en Nueva Helvecia  e incidentes en Colonia Valdense, en el marco de la disputa de un partido de fútbol entre el equipo de El Parque de Rosario y Santa Emilia de Cardona.

En uno de los hechos bastante llamativos ocurridos en las últimas horas, 3 hurtos se registraron en horas de la mañana de ayer, con minutos de diferencia, y teniendo como eje la Avenida Batlle y Ordoñez de Nueva Helvecia. El rápido accionar de la policía permitió detener a los 3 involucrados,  quienes están a disposición de la justicia y son viejos conocidos de la justicia,  por registrar anotaciones y antecedentes desde que eran mejores de edad; así lo manifestó a RO Contenidos,  el Director de Coordinación Ejecutiva de Jefatura, el Comisario Mayor Héctor Amaro.

En otra de las intervenciones policiales del fin de semana, un taxista fue golpeado y rapiñado por un hombre en Florencio Sánchez. El trabajador del volante, si bien vivió una situación muy tensa, se encuentra con lesiones menores y fuera de peligro. La policía busca elementos para dar con el autor de este hecho.

Y siguiendo con los diferentes hechos del domingo en Nueva Helvecia, un siniestro de tránsito de características espectaculares ocurrió en la mañana, donde una moto Honda de 250 centímetros cúbicos a alta velocidad conducida por un joven de 22 años, al ingresar a la calle Luis Alberto de Herrera impacta contra un árbol, volando literalmente decenas de metros. El joven se encuentra internado, relató el Comisario Amaro.

Por último, se registraron incidentes en el marco del Torneo de Liga Mayor entre los equipos de El Parque de Rosario y Santa Emilia de Cardona. Los hechos ocurrieron en el Parque Emilio Andreón de Valdense, dónde El Parque oficiaba de local. No hay detenidos por el momento pero la policía está trabajando para elevar los elementos a la Fiscalía y así comenzar con las citaciones a sede judicial, así lo informó el Director de Coordinación Ejecutiva de Jefatura.