Sociales

Audiencia Pública de ANTEL: se confirmó la necesidad de la Antena de Telefonía Móvil en Colonia Española

Se llevó a cabo este jueves 31 de agosto la Audiencia Pública de ANTEL en Club Progreso de Colonia Española, con la finalidad de informar a los vecinos sobre la instalación en la zona de una Antena de Telefonía Móvil, que dé cobertura a Santa Regina, Brisas del Plata y Colonia Española.

En la reunión participaron por el Ente el Ing. Sebastián Liébana, el Ing. Civil Rafael Penades, la Contadora Laura Cholet, la Escribana Krysia Suárez. Por el Municipio de C. Valdense el Alcalde Andrés Malan y los Concejales Carlos García y Omar Alcoba, también la Diputada Nibia Reisch acompañada por Raúl Fostel, la Comisión Pro Mejoras de Santa Regina a pleno, y muchos vecinos de la zona de influencia que se acercaron a informarse.

Desde la Comisión Pro Mejoras se ha trabajado mucho por este proyecto, dialogamos con su Presidente Alejandro Dellature quien evalúa la reunión y resume las acciones realizadas.

La Antena se instalaría a 2 km. de la costa en una ubicación estratégica; consta de una estructura de 100 mt. más las antenas, y en principio tendrá cobertura para LTE y 3G.

Dialogamos con el Ing. Sebastián Liébana quien más amplía detalles.