Política

Orsi: No podemos cometer los mismos errores, si no la autocrítica en el FA habrá sido una pose

El Intendente de Canelones y pre candidato a la Presidencia por el Frente Amplio Yamandu Orsi, dijo que se ha logrado un orden sobre el envío de dinero desde el gobierno Central a las Intendencias.

Considera que la distribución debe hacerse en función de las necesidades de cada departamento y que el llevar inversiones a determinado departamento no debe ser por la afinidad o no con el intendente de turno.

El tema debe ser tratado a nivel legislativo, donde la inversión y el desarrollo sea equilibrado, señaló.  

Orsi expresó que se cometieron varios errores durante los gobiernos del frente amplio y de los otros partidos también.

Trataremos de no cometer los mismo errores dijo, porque si no lo de la autocrítica sería una pose. Todos nos equivocamos, el tema es que te lo adviertan y se haga oído sordo y considera que al actual gobierno le ha pasado un poco de eso.