Sociales

Liceo DAU celebra sus 135 años con actividad abierta a la comunidad y en octubre será nominado Patrimonio Histórico Nacional

El 11 de junio es el cumpleaños Nº135 del Liceo Daniel Armand Ugon de C. Valdense, primer liceo rural y mixto del interior de nuestro país.

Y como cae un día domingo, la celebración se estará realizando el martes 13 de junio, entre las 11:00 y las 15:00 horas, con diversas actividades preparadas por los alumnos junto a Docentes y equipo de Dirección, que constarán de exposiciones fotográficas, feria sustentable con participación de artesanos locales, representaciones de alumnos, Clases abiertas ampliadas, maratón de lectura con participación de adultos mayores, actuación del Coro liceal y de la Orquesta Infantil y Juvenil de C. Valdense, además, se compartirá la torta aniversario. A las 13:00 hrs. habrá un acto protocolar sencillo.

Sobre todas estas actividades amplía e invita, el Director del DAU, Prof. Alvano Lacoste.

Y una novedad muy importante es que el Liceo DAU, en el marco de sus 135 años, será nominado “Monumento Histórico Nacional”.

Esto será el 8 de octubre en el propio liceo, que será sede del cierre de la Semana del Patrimonio, con presencia de autoridades nacionales.