Destacadas

Estudiantes se movilizarán en reclamo de obras en el Liceo 1

Estudiantes se movilizarán en reclamo de obras en el Liceo 1

La movilización será el sábado previo a la llegada de Robert Silva el lunes 12.

El gremio de estudiantes del Liceo Juan Luis Perrou de Colonia, organiza una manifestación en la explanada de la Intendencia el próximo sábado 10 de junio, bajo la consigna “Cuanto Vale Nuestra Educación?.

La movida es en reclamo de mejoras en el edificio del Liceo y también por mejoras en las condiciones de estudio por clases superpobladas y salones improvisados.

Integrantes de APAL se reunieron con el Intendente Moreira para explicarle la situación que se vive en el Liceo y buscar apoyo para establecer algún plan de contingencia.

El titular del Codicen Robert Silva vendrá el próximo lunes a Colonia y el objetivo tanto de padres como de alumnos y docentes es mostrarle las condiciones del Liceo y que se pueda dar algún tipo de respuesta y lo más rápido posible.

El Diputado Nicolás Viera dijo que la llegada de Silva es la respuesta de las denuncias de todo el colectivo sobre lo que está sucediendo. 

Viera insistió en que la responsabilidad de que el liceo este en ese estado es de las autoridades actuales ante la falta de inversión.

Viera informó que visitará el Liceo luego de obtener la autorización para ingresar y adelantó que solicitará en la rendición de cuentas el dinero necesario para arreglar el Liceo 1 y que se estudie seriamente la construcción de un tercer liceo en Colonia.