Destacadas

UTE y La Intendencia acuerdan la utilización de software para una gestión más ágil

UTE y la Intendencia de Colonia firmaron un convenio de implementación del expediente electrónico que desarrolla UTE, siendo ésta “la primer Intendencia en hacerlo. Facilita la gestión interna, seguimiento y plazos, así como una gestión más ágil”, comentó la presidenta de UTE Silvia Emaldi.

Tiene que ver con la instalación del software informático desarrollado por UTE que ya se usa en la empresa, ANTEL, Aduanas, BROU, y otras organizaciones como acuerdos de la Presidencia de la República”, explicó Emaldi. Técnicos de UTE formarán a los 300 usuarios de la Intendencia de Colonia que lo utilicen”, agregó.

Por otro lado, se suscribió un acuerdo para avanzar en la ejecución del Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Industria, Energía y Minería, UTE, Secretarla Nacional del Deporte y Congreso de Intendentes, donde se promueve y fortalece la eficiencia energética y el desarrollo de las actividades deportivas en el país. Lo que implica la implementación de programas de iluminación eficiente en canchas de fútbol mayor y futbol infantil.