Culturales

Embajadores del Ritmo celebran 40 años con muchos amigos de Uruguay

El clásico grupo de música tradicional suiza y centro europea de San Jerónimo Norte, Provincia de Santa Fe, que cada año está presente en la fiesta de agosto del Club Universal y en la Fiesta de la Cerveza de Nueva Helvecia, celebró cuatro décadas de trayectoria musical con una gran cena show en el Centro Cosmopolita, de esa ciudad, cuna de la inmigración Suiza en Argentina.
Más de 120 visitantes de nuestra zona, entre ellos integrantes del Movimiento Nuevas Generaciones, encabezados por su Presidente y la Reina de Nueva Helvecia, Carolina Tomsic. También acompañaron esta gran fiesta referentes del Club Universal, entre ellos su Presidente y directivos; también participaron integrantes de los dos grupos de baile, cómo Los Alegres Alpinos y Alpenveilchen.
Pablo Jullier, vocalista del grupo y figura muy querida en la Colonia Suiza, manifestó su alegría por la celebración y por “tantos amigos venidos de Uruguay a celebrar esra fecha tan significativa para nuestro grupo’. “Nos llena de emoción y nos veremos el segundo domingo de agosto en Universal”, enfatizó el cantante argentino..