Deportes

Germán Bratschi ganó en Argentina

El piloto de Miguelete se quedó con la primera fecha del campeonato Nacional Argentino de Motocross que se desarrolló el pasado fin de semana en la ciudad de Trenque Lauquen.

Germán, en la primera serie tuvo un roce con otro piloto en la salida del partidor donde se le complico muchísimo ya que quedo en los últimos lugares, pero en el correr de la serie fue pasando pilotos hasta liderar la serie.

En la segunda serie, largo en la posición seis donde de a poco fue consiguiendo posiciones para liderar la carrera. A pesar de tener una rotura en la caja de cambio, logró mantenerse en la primera posición liderazgo hasta el final de la carrera y quedarse con la fecha de la categoría MX2A.

También participó su hermano Alfonso. En la primera serie tuvo una excelente largada liderando por media carrera, pero el cansancio y la falta de entrenamientos le jugaron en contra cayendo a la cuarta posición.

En la segunda serie no largo tan bien, pero pudo llegar al cuarto puesto, para quedarse en la cuarta posición de la general.