Deportes

Copa Nacional de Clubes: Los equipos del departamento ya conocen su fixture

Se realizó este martes el lanzamiento de la Copa Nacional de Clubes del Interior.

San Carlos debutará en condición de local en la primera fecha ante El General, por la serie “I” de la Copa Nacional en la divisional B.

Por la misma serie Universal de San José recibirá a Esparta.

El torneo dará comienzo el 22 y 23 de abril.

Clasificarán 2 a la siguiente fase y los 4 mejores terceros de entre las 14 series que tiene la copa.

La segunda fecha de esta serie tendrá a Universal de local en San José ante San Carlos de Colonia y Esparta será local ante El General.

Por el grupo G, también en la divisional B

Santa Emilia debutará de local ante San Lorenzo de San José y por el grupo F, Colón de Cardona será visitante ante San Salvador de Dolores.

En la divisional A, Juventud integrará el grupo F con Quilmes de Florida, Juventud Unida y Campana de Libertad.

En la primera fecha Juventud jugará ante el conjunto de Quilmes de Florida de visitante y en la segunda fecha será local ante Campana en Colonia.

Nacional de Nueva Helvecia integra la serie B con Bella Vista de Paysandú, Barracas de Dolores y Laureles de Fray Bentos.

El elenco que dirige “el tonchi” Orsi, debutará de visita en Dolores ante Barracas. En la segunda fecha jugará de local recibiendo en su estadio al elenco de Laureles.

Este domingo desde las 11.30 nos reencontraremos en el aire de Sacramento FM con el Equipo Fútbol para palpitar el inicio de la temporada para los equipos colonienses.