Deportes

Comienza la Copa Nacional de Clubes 2023

Comienza este fin de semana la actividad de la Copa Nacional de Clubes 2023, tanto en su Divisional A como en la B.

Andrés Castro de Dolores con María Isabel Godoy y Martín Daloglio, serán los árbitros del encuentro entre San Carlos y El General por la primera fecha de la Copa Nacional de Clubes de OFI.

El partido se jugará en el Estadio Alberto Suppici desde las 15.30hs.

Por el mismo grupo jugarán también el domingo Universal de San José y Esparta de Valdense. El encuentro irá en San José el domingo desde las 16hs, con el arbitraje de Facundo Piña de Casupá.

Por la Serie F, Colón de Cardona visitará a San Salvador de Dolores mañana sábado desde las 16hs. Por su parte, Santa Emilia de Cardona recibirá a San Lorenzo de San José el día domingo desde las 16hs por la Serie G.

También debutará este domingo en la Copa divisional A, el club Juventud por el grupo F. Jugará en Florida en la cancha del club Quilmes. El partido será arbitrado por Daniel Sotelo de Maldonado con Ruben López y Jhonny González. El encuentro comenzará desde las 15.30hs.

Por el mismo grupo el sábado en San José jugará Juventud Unida ante Campana ambos de Libertad.

El equipo futbol de sacramento FM estará con ambos encuentros y con una previa especial desde las 14hs este próximo domingo.

También por la divisional A, debuta el Club Nacional de Nueva Helvecia por el grupo B.

El partido se jugará en Dolores ante Barracas el domingo desde las 15.15, televisado y con el arbitraje de Juan Manuel Rodríguez de San José con Gerardo Azuri y Oscar Veiga.

Por la misma serie se enfrentarán Bella Vista de Paysandú y Laureles de Fray Bentos, el domingo a las 15hs.