Destacadas

Hoteles con buena ocupación por el arranque de la Vuelta Ciclista

A las 18hs se larga el prólogo contrarreloj individual en la rambla.

Llegaron desde ayer varios equipos y se espera cerca de mil personas en Colonia, para el arranque de la Vuelta Ciclista del Uruguay, en su Edición N° 78.

Hoy jueves se disputará el Prólogo (Prueba contrarreloj), en la Rambla de las Américas

Varios Hoteles estarán casi colmados para recibir a la caravana y competidores que serán cerca de mil personas, informó Julio Castrillo integrante de la Federación Ciclista de Colonia que participó en la organización de la etapa.

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Tránsito y Transporte solicita a vecinos que habitan sobre Rambla Costanera, desde Zorrilla de San Martín hasta la Plaza de Toros, incluyendo Av. Mihanovich y Caballero, NO ESTACIONAR en ambos sentidos sobre las mismas, a partir de las 12 horas del día jueves 30 de Marzo hasta la finalización del evento (22:00 horas aproximadamente). Ese será el trayecto de la prueba contrarreloj por lo que se solicita el retiro y la no circulación de vehículos.

Hoy jueves desde las 18hs, se disputará el Prólogo (Prueba contrarreloj), en la Rambla de las Américas, partiendo desde la Plaza de Toros, todo por la rambla hasta la rotonda de calle Zorrilla de San Martín y regreso a la Plaza de Toros.

Mañana viernes se largará la primera etapa desde la Plaza de Toros, a la hora 07:30, que unirá Colonia con Canelones.