Destacadas

Ana Obregón es madre gracias a la gestación subrogada

Las imágenes de Ana Obregón, reconocida actriz y presentadora de televisión y cine español, saliendo de un hospital de Miami con una bebé en sus brazos despertaron todo tipo de comentarios y pusieron sobre la mesa el debate de la gestación subrogada.

La noticia fue muy celebrada por sus fans y por la prensa española pero muchos se preguntan qué será de la niña porque Obregón tiene 68 años. Recordemos que Obregón perdió a su único hijo de 28 años, enfermo de cáncer. Sin embargo, los detractores afirman que lo que ha hecho no es legal en España y que por eso lo hizo en EE.UU

La gestación subrogada es una técnica de reproducción asistida que implica que una mujer (la gestante subrogada) lleva un embarazo y da a luz a un bebé en nombre de otra persona o pareja (los padres biológicos). Esta técnica se utiliza cuando los padres biológicos no pueden llevar a término un embarazo por razones médicas o cuando no pueden concebir de manera natural.

Ana Obregón ha sido muy discreta sobre los detalles de su experiencia de gestación subrogada, y ha dicho que prefiere mantener su vida privada en privado.