Destacadas

Acusaciones graves de abuso, trata y corrupción de menores contra conductores argentinos de comunicación

Los medios argentinos de comunicación están en el ojo de la tormeta, luego que Lucas Benvenuto denunciara a Jay Mammon por abuso cuando el tenía 14 y el conductor 34 años. La denuncia ya está hecha y siguen cayendo productores y conductores en Telefé, y otros medios. El tema es gravísimo, abuso, trata y corrupción de menores entre las altas esferas de casi todos los medios.

Por el caso detuvieron a Marcelo Corazza, primer ganador de Gran Hermano en 2001 y actual productor del programa, por corrupción de menores. Además de la trata de menores de edad, se investiga si vendía fotos de los actuales participantes de GH desnudos. Hay conmoción en Telefé y en Gran Hermano y pánico de que se propague aún más la onda expansiva. Hay mucha preocupación en América, en TN, Tv Pública, y C5N. Y dos muy conocidas radios, una de AM y otra de FM.

Al final de todo esto la modelo Natacha Jaitt, quien denunció los delitos y los hizo públicos en un almuerzo con Mirtha Legrand, tenía razón.

Antes de su muerte, Jaitt había sido objeto de controversia por sus acusaciones de abuso sexual y corrupción contra figuras políticas y de la industria del entretenimiento en Argentina. Algunas de estas acusaciones causaron gran revuelo en los medios y en la opinión pública, y Jaitt recibió amenazas y críticas por parte de algunos sectores de la sociedad.

Las autoridades aún están investigando las circunstancias exactas de su muerte y hay varias teorías y especulaciones en torno a lo que sucedió, desde asesinato a sobredosis.

Jaitt se hizo conocida en Argentina por su participación en programas de televisión y su trabajo como modelo y actriz. También fue una activista y defensora de los derechos de las mujeres y la comunidad LGBT.