San José: Asesinan a mujer de 40 años en plena calle

25 febrero, 2023
Una mujer de 40 años murió en la madrugada de este sábado tras ser apuñalada en plena calle en la ciudad de San José de Mayo. A las 4.30 hs. de la madrugada, la Policía fue alertada a través de un llamado al Servicio de Emergencias 911 sobre una mujer caída en las calles Presbítero Bentancor y Di Martino.
Cuando el personal policial llegó al lugar, un testigo narró que la víctima había sido trasladada por un hombre en un taxi a un centro asistencial.
La mujer fue atendida en el hospital local donde se le diagnosticó herida de arma blanca en tórax izquierdo con shock hipovolémico. Pese a las maniobras de reanimación, la víctima, identificada por las iniciales V.T.A.V., falleció.
En tanto, el hombre que la acompañaba fue detenido y trasladado a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de San José. Efectivos del Área de Investigaciones de Zona I indagan sobre el homicidio junto a la Fiscalía
Letrada de turno. El presunto autor, que carece de antecedentes penales, permanece detenido, informó la Jefatura de Policía de San José.
Un equipo de Policía Científica realizó el relevamiento del lugar donde ocurrió el crimen en busca de indicios que permitan aclarar el hecho.