Policiales

Juan Lacaze: Fallece un hombre tras enfrentamiento con la Policía

Un delincuente de 28 años fue abatido por la Policía en la noche de este viernes en Juan Lacaze y otro se encuentra prófugo, luego del intento de robo a una vivienda en Villa Pancha.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió próximo a las 10 de la noche cuando dos delincuentes fueron sorprendidos en momentos que pretendían ingresar a una vivienda.

Vecinos del barrio alertaron a la Policía y procedieron a cerrar las salidas para que los delincuentes no puedan escapar. Al llegar los efectivos de la seccional 16, se generó un enfrentamiento con los delincuentes.

Uno de ellos tenía un arma blanca y según detalla el informe policial, al intentar atacar a los agentes éstos intentaron repeler con dos disparos que hirieron al agresor que fue luego trasladado a un centro de salud, falleciendo minutos más tarde.

El procedimiento ocurrió en calle 46 entre 9 y 45 del Barrio Villa Pancha. El otro delincuente logró escapar y es buscado por la Policía. El fallecido es un hombre de 28 años de iniciales M.C. El otro involucrado prófugo fue identificado. Se trata de un hombre de iniciales A.V. de 32
años.