Culturales

El Cine Helvético retoma sus funciones

El Cine Helvético retoma sus funciones este fin de semana. Dando comienzo a la temporada 2023 y coincidiendo con los eventos programados en conmemoración de los 25 años de su reapertura, este sábado 25 de Febrero a la hora 20,30 se proyectará el estreno a nivel mundial del clásico de todos los tiempos en versión remasterizada y mejorada “TITANIC 25 AÑOS”

Oportunidad única para quienes todavía no la vieron, o para volver a recordar esta película icónica del cine mundial. Esta película está calificada como: Apta para todo público.
Previamente al inicio de la película, se ofrecerán una seria de avances de los próximos estrenos que podrán verse próximamente en nuestra sala. En tanto el domingo 26 de Febrero a la hora 21.00 se presentará la película de superhéroes basada en el comics de Marvel
“ANT-MAN Y LA AVISPA QUANTUMANÌA” Esta película se exhibe en formato 2D y está calificada como: “Apta para mayores de 12 años”.

Las entradas para estas funciones se podrán adquirir en forma anticipada en los siguientes locales comerciales: “Helvecia Libros Cafe”, “Laumi Papelería” y “El Viejo Almacen”. También se venderán en la boletería del cine, 30 minutos antes del comienzo de la función. Precio de la entrada $ 250.oo. Socios del cine 2 x 1.