Policiales

Carnaval de Rosario: Operativo policial por afluencia de público

Un amplio operativo policial se viene llevando adelante en Rosario con motivo del carnaval y por lo que será esta noche con la gran afluencia de público que se espera para presenciar el Corso.
El Municipio de Rosario solicitó más presencia policial para estos días.
Están presentes efectivos de la Guardia Republicana y se observa un mayor patrullaje en distintos puntos de la ciudad con funcionarios del ministerio del interior de la Jefatura de Policía de Colonia.
El alcalde Pablo Maciel dio detalles del operativo Carnaval.



En lo que respecta a lo estrictamente artístico a lo se desarrollará el tercer día de actividades en el escenario y el popular corso.


Desde las 20 h se realizará el clásico Corso, principal atractivo de la fiesta que se realiza por las calles de la ciudad donde vecinos disfrazados pasean sus carrozas y vestimentas en una celebración en donde se espera la presencia de más de 15.000 personas.


También estará presente la comparsa Mari Mari. Luego en el escenario instalado en la Plaza Benito Herosa actuarán Fórmula de Amor y Luana. Mañana lunes será el cierre con D Cantareola, Dupla del Sabor, La Troupe y Lucas Sugo.